Pasadas las 6 de la tarde, el expresidente Alejandro Toledo llegó a Lima para responder por las graves revelaciones sobre su participación en las millonarias compras inmobiliarias que efectuó su suegra, Eva Fernenbug, en Lima con fondos de la empresa Ecoteva.
Sin ser consciente del serio problema en el que se encuentra, ya que es investigado por el Ministerio Público por presunto enriquecimiento ilícito, el líder de Perú Posible salió con un aire triunfal y saludó a la ‘portátil’ que lo esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez.
Toledo y Karp subieron a la parte alta de la camioneta y, tras un breve recorrrido portando una bandera de su partido, partieron hacia su vivienda ubicada en la zona de Camacho. No dieron declaraciones a la prensa.
NO LE CREEN
En tanto, una encuesta de la empresa Ipsos Perú revela que el 69% de la población le exige que se retire de la política.
Lo que es peor, el 79% de los participantes en el sondeo señalaron que están al tanto del caso Ecoteva –la empresa constituida por su suegra, Eva Fernenbug, para millonarias compras inmobiliarias y transacciones–, y de este grupo el 90% cree que el líder de Perú Posible ha mentido al dar su versión.
ANUNCIAN ARRIBO
Karp de Toledo hizo el anuncio en su cuenta de Facebook con una foto de ambos y el mensaje “¡allí vamos!”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.