El ex presidente de la Junta de Fiscales del Santa Hugo Dante Farro entregó ayer a la comisión parlamentaria que investiga el caso Áncash numerosos documentos que son evaluados como pruebas, según informó el presidente de este grupo, Mesías Guevara.
El parlamentario destacó que este fiscal haya concurrido y haya decidido colaborar con las investigaciones. Agregó que la sesión fue suspendida y Farro volverá a presentarse la tarde del lunes 20.
Tras desmentir que haya formado parte de la red que dirigió el presidente de la región Áncash, César Álvarez, el fiscal sostuvo que no le preocupa que se haya dispuesto el levantamiento de su secreto bancario y de sus movimientos bursátil y migratorio.
De otro lado, Guevara informó que el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, deberá acudir el próximo 21, y José Peláez debe hacerlo el 28. El 29 se entrevistarán con Álvarez en el penal de Piedras Gordas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.