25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bancada de Perú Posible denuncia "persecución política" contra Toledo

Alega que “como los enemigos del exmandatario no hallan argumentos técnicos–legales para sustentar acusaciones, van ahora al agravio”

Partido cierra filas con Alejandro Toledo. (USI)
Partido cierra filas con Alejandro Toledo. (USI)

La bancada de Perú Posible denunció una persecución política contra su líder, Alejandro Toledo, luego de que la Comisión de Fiscalización del Congreso decidiera contratar una empresa para rastrear las cuentas del expresidente.

“Acá hay una clara persecución política y estarían usando a la Comisión de Fiscalización para dicho fin. Como los enemigos de Toledo no encuentran los argumentos técnicos–legales para sustentar sus débiles acusaciones, van ahora al agravio”, señaló el vocero José León.

Por su parte, el legislador Rennán Espinoza manifestó que la contratación de esta empresa especializada para buscar el origen de los fondos en el caso Ecoteva es “una jugada más para alargar la novela”, pues consideró que no hay delito.

En tanto, hoy la Comisión de Fiscalización del Congreso continuará con las investigaciones y recibirá a dos testigos de las compras de lujosos inmuebles en Surco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.