Unos audios difundidos esta noche por el programa RPM, de ATV+, revelan que el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio está detrás de la campaña por la revocatoria a su sucesora, Susana Villarán, pese a que no ha querido dar la cara y ponerse al frente del colectivo por el Sí.
En el material, que habría sido grabado en una reunión partidaria, se escucha al exburgomaestre barajar la posibilidad de celebrar el mitin de cierre de campaña en San Juan de Lurigancho o Lima. Incluso, opina que en la actividad no debe participar Marco Tulio Gutiérrez, el vocero del Comité Pro Revocatoria.
Estos dos hechos confirman la gran injerencia de Castañeda Lossio en la campaña, pues los revocadores de Solidaridad Nacional realizaron el cierre de campaña en la avenida Canto Grande (SJL) y en el evento no estuvo presente Gutiérrez. Ahora se sabe por orden de quien no fue invitado.
Además, el ‘Mudo’ especula las preguntas que le harán y las respuestas que dará a los periodistas cuando emita su voto este 17 de marzo. Tan organizado tiene todo su plan que afirma que irá a sufragar a las 9 de la mañana para que la noticia tenga ‘rebote’ todo el día. También comenta sobre la situación de su hijo Luis Castañeda Pardo en caso sea removido del Concejo Metropolitano.
“Yo les voy a decir que me siento muy orgulloso de mi hijo porque él tiene una idea que respeto, él no quiere estar más en un gobierno municipal (…) Yo creo que es un ejemplo hermoso y me siento muy orgulloso”, refiere.
En el audio, Castañeda Lossio critica a Marco Tulio Gutiérrez por su frase contra las mujeres. “Creo que ha sido la patinada más grande que ha tenido”, afirmó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.