23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Programas

Sigue innovando. Facebook empezó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social. Así lo indicó la compañía el lunes a la AFP, confirmando una información de Wall Street Journal.

Cuando la exprimera dama Pilar Nores daba una entrevista en Canal N, en la que criticaba la eficacia de los programas sociales del actual gobierno, su sucesora, Nadine Heredia, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en respuesta a sus comentarios.

Un llamado a los medios televisivos locales para que promuevan valores éticos en sus programas, sobre todo aquellos de competencia juvenil, y sean una influencia positiva en la niñez y adolescencia que los ven, formuló hoy la ministra de Educación, Patricia Salas.

Audios confirman que Luis Castañeda está detrás de revocatoria a Villarán

Unos audios difundidos esta noche por el programa RPM, de ATV+, revelan que el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio está detrás de la campaña por la revocatoria a su sucesora, Susana Villarán, pese a que no ha querido dar la cara y ponerse al frente del colectivo por el Sí.

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) aprobó la transferencia a la región San Martín de más de dos millones de soles para financiar, durante el 2013, actividades y proyectos correspondientes al Programa Presupuestal Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (Pirdais).

El Gobierno informó de la colocación de bonos del Fondo Mivivienda en el mercado internacional por 500 millones de dólares, para financiar los programas de construcción de casas en todo el país.

Con la fórmula de presentar a chicas y chicos esbeltos enfrentados en dos equipos rivales, los programas ¡Esto es guerra!, de América Televisón, y Combate, de ATV, captaron la sintonía del público juvenil e infantil durante el 2012.

La mayoría de personas ya contamos con estos dispositivos inteligentes. Como estadística, sabemos que en el año 2011 se vendieron unos 500 millones de smartphones. Anteriormente existían unos 5 mil millones de estos aparatos.

La región San Martín se ha convertido en ejemplo del desarrollo de programas alternativos y de sustitución de los cultivos ilegales de hoja de coca, por ello, más de 100 delegados y responsables de las políticas antidrogas de 23 países visitarán el Perú para conocer esta experiencia exitosa.

El Perú será sede de la segunda etapa de la “Conferencia Internacional de Alto Nivel sobre Desarrollo Alternativo” que se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre en la sede de la Comunidad Andina. Se espera la participación de 66 países y 13 organismos internacionales.

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA, por sus siglas en inglés) prestará a Perú 156 millones de dólares para financiar programas de renovación energética y de gestión de residuos sólidos, informó hoy el Ministerio Economía y Finanzas.

Mapas mentales Los programas para crear mapas mentales sirven para la comprensión de textos y, luego, para realizar exposiciones en clase. Una buena opción gratuita es Cmap Tools.

Conozca los principales usos académicos que se pueden obtener de algunos programas y servicios en Internet.

El Reniec planteó hoy ante el Parlamento tener a su cargo la administración de la base de datos de todos los programas sociales que se vienen ejecutando en el país, para así evitar las filtraciones e irregularidades detectadas en Pensión 65 y en el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

Después de pasearse por varios programas chilenos, en los que habló de su otrora romance con Angie Jibaja, Jean Paul Santa María contó que ha recibido “algunas ofertas” en el país sureño.

Después de pasearse por varios programas chilenos, en los que habló de su otrora romance con Angie Jibaja, Jean Paul Santa María contó que ha recibido “algunas ofertas” en el país sureño.

Debido al bajo rating que registran desde hace varios meses, los programas ¡Q’ tal mañana! –que conduce Laura Borlini por Global TV–, y Entre tú y yo –que tiene como figura principal a Lorena Caravedo en Panamericana TV–, se despedirán este viernes de la pantalla chica.

Debido al bajo rating que registran desde hace varios meses, los programas ¡Q’ tal mañana! –que conduce Laura Borlini por Global TV–, y Entre tú y yo– que tiene como figura principal a Lorena Caravedo en Panamericana TV–, se despedirán este viernes de la pantalla chica.

El parlamentario Luis Galarreta señaló que el representante de Alianza Por el Gran Cambio en la próxima Mesa Directiva deberá “marcar autonomía y pedir la cancelación de todos los programas que no tienen relación con la función legislativa, como Módulo Perú, que maneja Yehude Simon”.

El parlamentario Luis Galarreta señaló que el representante de Alianza Por el Gran Cambio en la próxima Mesa Directiva deberá “marcar autonomía y pedir la cancelación de todos los programas que no tienen relación con la función legislativa, como Módulo Perú, que maneja Yehude Simon”. También, la anulación del contrato de 25 coordinadores pues –dijo– ya hay personal de despacho que es el nexo entre los congresistas y la población. “Una Mesa de salida no puede tomar acuerdos que le competen a la siguiente gestión. Se está haciendo un gasto innecesario”, puntualizó.

La piratería de software en el país mueve más de US$209 millones al año, estimó Piero Calderón, representante de la Business Software Alliance.

La piratería de software en el país mueve más de US$209 millones al año, estimó Piero Calderón, representante de la Business Software Alliance.

Carlos Álvarez sostuvo que en su programa El cartel del humor todo el elenco “tiene un espacio al cual se le respeta su lugar”, marcando distancia de Fernando Armas, quien dijo que participaba poco cuando trabajaba con Álvarez.

Carlos Álvarez sostuvo que en su programa El cartel del humor todo el elenco “tiene un espacio al cual se le respeta su lugar”, marcando distancia de Fernando Armas, quien dijo que participaba poco cuando trabajaba con Álvarez.

Para la mujer Conservadora, la televisión y la radio son sus principales medios de entretenimiento.

12/04/12 |

Consulta

0

¿A la Conservadora le interesa informarse solamente de temas domésticos? No solamente de ellos. La Conservadora también busca estar enterada de lo que pasa en la sociedad y en el país, entre otras razones, para poder educar mejor a sus hijos sobre los peligros y las oportunidades de la calle. También quiere tener un tema de conversación con su pareja.

Para las mujeres conservadoras, la televisión y la radio son sus principales medios de entretenimiento.

El futuro de los 62 programas estatales creados para impulsar el desarrollo productivo de las mype se definirá en abril, anunció Angélica Matsuda, directora ejecutiva de la Agencia de la Competitividad.

El futuro de los 62 programas estatales creados para impulsar el desarrollo productivo de las mype se definirá en abril, anunció Angélica Matsuda, directora ejecutiva de la Agencia de la Competitividad.

Que la edad y el complicado horario de trabajo no sean una barrera. Si no concluyó sus estudios superiores o, simplemente, no los tiene, puede acceder a los programas especializados creados por las universidades para darle un valor a agregado a su experiencia.

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com

¿Te has preguntado alguna vez si los datos que borras de tu computadora han sido totalmente eliminados de tu sistema operativo? Con apretar la tecla suprimir o vaciar la papelera de reciclaje, no nos deshacemos por completo de aquellos archivos que queremos erradicar por completo.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, reiteró hoy que no se interrumpirá la atención del Pronaa ni de los wawa wasi mientras dure la reforma y reestructuración de ambos programas.

La serie Dexter, que trata sobre la vida de un psicópata que mata a asesinos en sus ratos libres, lidera la lista de los 10 programas de televisión más pirateados de 2011 compilada por el portal TorrentFreak.

Los conductores de Amor, amor, amor, Sofía Franco y Rodrigo González ‘Peluchín’, le contestaron al actor Christian Thorsen, quien criticó ese espacio.

Mortificado de que los programas de espectáculos insistan con la versión de que le habría sido infiel a su expareja Mónica Sánchez, el actor Christian Thorsen salió al frente para desmentir las especulaciones.