17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antezana acudió para informar sobre ‘narcongresistas’, pero no lo recibieron

El sociólogo no fue atendido por la procuradora antidrogas, Sonia Medina, porque no tenía cita. Ratificó que serían “entre 10 a 12” los legisladores vinculados con el narcotráfico.

No ha recibido ninguna carta para que se rectifique. (Canal N)

Tal como lo había prometido, el sociólogo Jaime Antezana acudió a la Procuraduría Antidrogas para entregar toda la información referida sobre su denuncia de los parlamentarios que, supuestamente, tienen vínculos con el narcotráfico.

“Soy yo el que voluntariamente está viniendo acá y además he escuchado de que ella (la procuradora Sonia Medina) está de acuerdo en que canalice por aquí la información”, señaló Antezana a Canal N previo a su ingreso a dicha instancia.

Sin embargo, el especialista no pudo ser recibido por Medina Calvo debido a que no tenía cita y abandonó la sede tras ser informado de que sería llamado posteriormente.

A su salida, Antezana indicó que no revelará públicamente las identidades de los denominados ‘narcongresistas’, aunque reiteró que serían “entre 10 a 12” los presuntos implicados.

Asimismo, aseguró que hasta ahora no ha recibido ninguna carta de los fujimoristas para que se retracte o dé los nombres de los supuestos integrantes de la bancada de Fuerza Popular que figuran en su acusación.

Finalmente, Antezana precisó que tampoco ha recibido amenazas de ningún tipo y que su denuncia está debidamente sustentada con documentos, fotos y testimonios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.