Tal como lo había prometido, el sociólogo Jaime Antezana acudió a la Procuraduría Antidrogas para entregar toda la información referida sobre su denuncia de los parlamentarios que, supuestamente, tienen vínculos con el narcotráfico.
“Soy yo el que voluntariamente está viniendo acá y además he escuchado de que ella (la procuradora Sonia Medina) está de acuerdo en que canalice por aquí la información”, señaló Antezana a Canal N previo a su ingreso a dicha instancia.
Sin embargo, el especialista no pudo ser recibido por Medina Calvo debido a que no tenía cita y abandonó la sede tras ser informado de que sería llamado posteriormente.
A su salida, Antezana indicó que no revelará públicamente las identidades de los denominados ‘narcongresistas’, aunque reiteró que serían “entre 10 a 12” los presuntos implicados.
Asimismo, aseguró que hasta ahora no ha recibido ninguna carta de los fujimoristas para que se retracte o dé los nombres de los supuestos integrantes de la bancada de Fuerza Popular que figuran en su acusación.
Finalmente, Antezana precisó que tampoco ha recibido amenazas de ningún tipo y que su denuncia está debidamente sustentada con documentos, fotos y testimonios.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.