25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Toledo se reunió con bancada y dirigentes de Perú Posible

En la reunión de más de dos horas, realizada en el Country Club de San Isidro, el expresidente explicó a su partido su participación en el caso Ecoteva y las compras inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug.

Toledo llegó por la tarde al hotel ubicado en San Isidro. (Mario Zapata/Peru21)
Toledo llegó por la tarde al hotel ubicado en San Isidro. (Mario Zapata/Peru21)

El expresidente Alejandro Toledo se reunió por más de dos horas con su bancada y dirigentes de Perú Posible en el hotel Country Club de San Isidro para aclarar sus versiones contradictorias en el caso Ecoteva, además de abordar temas de coyuntura.

Entre los asistentes estuvieron los legisladores Fernando Andrade, José León, Marco Falconí y Norman Lewis, así como el militante y exparlamentario Marcial Ayaipoma. La cita comenzó después de la llegada de Toledo Manrique, quien arribó pasadas las 4 de la tarde y se retiró por la cochera del hotel después de las 6 p.m.

Como se sabe, el exmandatario llegó anoche al Perú para asistir, este lunes, a una citación del Ministerio Público, que lo investiga por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, en el marco de las millonarias compras inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.