20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García: “Deseo que la candidatura de Nadine avance sola”

Expresidente dijo que le “complace” que la “candidata del Gobierno” le responda y espera que no use recursos públicos en su campaña al 2016.

Nadine sigue siendo la figura más mediática del Gobierno. (David Vexelman)
Nadine sigue siendo la figura más mediática del Gobierno. (David Vexelman)

Rompen fuegos. Aunque el 2016 está aún lejano, Alan García y Nadine Heredia se han enfrascado en un debate propio de una campaña electoral.

Luego de que la primea dama saliera al frente para exigir al expresidente que “trate de defenderse solo”, al comentar la acusación constitucional planteada en por la ‘megacomisión’ en contra del líder aprista, este no se quedó callado.

“Me complace que la candidata del Gobierno me responda. Y deseo que su candidatura avance sola, sin usar el presupuesto nacional”, dijo García.

Al exmandatario le volvieron a consultar si ya decidió volver a tentar la Presidencia el el 2016. “Responderé como la candidata del gobierno: no está en mi agenda ser candidato”, anotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.