El exministro aprista Agustín Mantilla, quien fuera condenado a seis años de cárcel en el 2002 por recibir US$20 mil de Vladimiro Montesinos, espera que el Apra lo restituya como militante pues, confesó, se siente espiritualmente ligado a esa agrupación.

“Nosotros siempre hemos sido una familia muy fraterna, muy unida, hasta que tuve ese problema (su condena) en que me vi obligado a retirarme momentáneamente. Pero algún día volveré”, aseguró en el programa No culpes a la noche.

En otro momento, Mantilla contó que conoció al exasesor presidencial Montesinos en mayo de 1991, gracias a que el general en retiro Antonio Ketín Vidal los presentó. “Montesinos le pidió conocerme, seguramente para intercambiar ideas”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Apra

Exministro

Condena

Asesor

Agustín Mantilla

Vladimiro Montesinos

Ketín Vidal

Agustín Mantilla quiere volver al Apra | Política | Peru21
24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agustín Mantilla quiere volver al Apra

El exministro de Alan García dijo que se siente espiritualmente ligado al partido de la estrella. Contó que Ketín Vidal le presentó a Vladimiro Montesinos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

var tag_vast = ""; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'27/2042210/1347655061/27',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});