Después de que el congresista Mauricio Mulder denunciara la millonaria campaña de publicidad que realiza Serpar en pleno proceso de revocatoria, el regidor José Danós Ordóñez señaló que la Municipalidad de Lima hace mal uso de los recursos públicos porque no hay ningún servicio nuevo que estén ofreciendo los parques como para justificar una mayor propaganda.
Dijo, además, que la revocatoria es análoga a una elección y que, en este contexto, la ley establece que solo se puede hacer publicidad en casos de necesidad o urgencia. “Lo de Serpar es puro oportunismo”, declaró el regidor de Solidaridad Nacional.
Su colega Edgardo de Pomar (PPC) negó que haya una campaña encubierta a favor de la alcaldesa Susana Villarán, y sostuvo que el Apra y los promotores de la revocatoria esperan que todas las actividades se paralicen. “La campaña del Sí está liderada por gente desesperada que quiere volver a la teta municipal”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.