17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Yo soy tiene su propio público’

Conductor del reality de imitadores, Adolfo Aguilar, asegura que no necesitan del rating de Al fondo hay sitio para lograr sintonía.

Esta vez esperamos llegar a 30 puntos de rating”, dijo Efraín Aguilar sobre Al fondo hay sitio.
Esta vez esperamos llegar a 30 puntos de rating”, dijo Efraín Aguilar sobre Al fondo hay sitio.

En abril vuelve la nueva temporada del reality de imitación Yo soy, y su conductor, Adolfo Aguilar, aseguró que no tendrán que restarle ráting a su más fuerte competidor, la teleserie Al fondo hay sitio, porque ellos ya tienen un público ganado.

“Creo que cada uno tiene su público, no creo que sea una cuestión de robar rating. Yo creo que hay rating para todos… Pero a ellos no los veo como competencia porque, como formato, no tienen nada que ver con nosotros. Básicamente, cada uno tiene su propio público”, expresó.

Pese a que no quiso juzgar el uso de juegos con contenido sexual en los realitys de la competencia, Aguilar señaló que Yo soy es un programa “blanco” con contenido “sano”.

“Competir por rating siempre es difícil, ya sea con una teleserie o con un programa de concurso. Pero creo que la competencia es saludable. Nosotros hacemos un programa blanco, sano, donde no se agrede, no se ataca a nadie, y solo se muestran las bondades de los artistas”, remarcó Aguilar, quien retornará a pantallas junto con Karen Schwarz y con el jurado integrado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.