22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Vivo de mi belleza, me cuido toda”

“Antes de entrar al programa no veía Esto es Guerra. Por falta de tiempo no veo mucha televisión, pero me parece un espacio divertido, más aún ahora que estoy allí”, nos dice Jazmín Pinedo, concursante del programa.

(Perú21)

Jazmín Pinedo,Modelo
AUTOR: GONZALO PAJARES
gpajares@peru21.com

En estos días de barrabasadas políticas, tenemos a Jazmín Pinedo para sacarnos de la realidad. Integrante de ‘Las Vengadoras’ y participante de Esto es guerra (América Televisión), también se dedica a promocionar Bombón Rojo, una línea de lencería.

¿De quiénes se quieren vengar ‘Las Vengadoras’?
(Ríe). De la gente que se porta mal. No hay nadie en especial, ah, que nadie se sienta importante, es una forma de reírnos, de divertirnos.

¿Últimamente has tenido ganas de vengarte de alguien?
Para nada. Somos vengativas en un sentido irónico, no real.

A ‘Las Vengadoras’ les encanta gritar su soltería…
Sí. Es que es real, las cuatro estamos solteras.

¿Es posible que las cuatro mujeres más deseadas del país estén solas? ¿Qué nos pasa a los peruanos?
Imagínate, yo no sé qué quieren, qué están buscando, ¿una extraterrestre? (risas). Igual, todo poco a poco, el amor llega siempre en su debido momento, hay que esperar con calma.

¿No son demasiado exigentes?
No creo, lo que pasa es que es bien difícil encontrar una persona que entienda nuestro trabajo, nuestros horarios, todo es muy complicado. Apunten, buscamos alguien con mucha paciencia, sincero, bueno, divertido y cero machista.

¿Y muy guapo?
No creo eso. La belleza física se acaba. En un momento me casaré, y mi esposo llegará a los 50 y ya no será el más bello. Lo más importante es lo que tienes aquí (y se señala el corazón).

¿Te preocupa tu belleza?
Me importa cómo me veo porque vivo de ella; entonces, mi imagen es importante y la cuido bastante: cuido mi rostro, mi pelo, mis manos, me cuido toda, pero las cosas que tengo dentro son más valiosas.

¿Cómo eres por dentro?
Mi corazón es bien grande; mi estómago, también (risas). Si me cocinan, me conquistan. Me encantan los hombres que cocinan porque yo no sé cocinar. Quien quiera estar conmigo me tiene que engreír.

¿Cómo conquistas?
No soy cazadora, soy una chica que espera a que el chico dé el primer paso, me gusta que me conquisten, los detallitos: florcitas por acá, chocolatitos por allá; aunque no lo parezca, soy un tanto romántica, soy superdetallista, y me gusta que lo sean conmigo.

Practicas boxeo. ¿Cuán violenta eres?
No soy violenta, no soy agresiva, pero sí soy impulsiva. Conmigo consigues todo con miel, con cariño, con amor…

¿Eres picona?
Un poquito. Impulsiva, arrebatada… Ay, soy bien complicada (risas). Pero, así como tengo esos pequeños defectos, tengo bastantes virtudes: soy superpaciente –no tienes idea de lo paciente que puedo ser–, soy comprensiva, lavo, plancho, cocino y trabajo… Me estoy vendiendo, ¿no? (risas).

¿A quién le diriges ese mensaje?
A muchas personas, a muchas personas (risas).

¿Estás coqueteando con varias personas?
No, no, no, para nada, solo quiero que la gente sepa cómo soy. Además, estoy soltera.

Sé que no te gusta la exposición pública. Entonces, ¿por qué estás en un programa como Esto es guerra?
Estoy tratando de manejarla y de no molestarme mucho. Soy un ser humano, hay cosas que me doblan, que me duelen.

¿Tu contrato en el programa dice que tienes que ‘enamorarte’ de alguien del elenco?
No, para nada, mi contrato es solo para competir… listo.

Promocionas Bombón Rojo, una línea de lencería. ¿En el día a día usas las cosas más sensuales, las más pequeñas?
Bueno, no me pongo un disfraz, pero uso varias cosas que me hacen sentir linda, una lencería bonita, pues a una mujer le da seguridad, se siente mejor.

Tú eres linda al natural…
Pero quiero más, pues (risas).

Yo te prefiero desnuda antes que en lencería…
¿Ah sí?, pero es más bonito dejarle algo a la imaginación, no estar totalmente desnuda, tener una bombachita linda, siempre dejar una duda… esto es más sexy. ¿Color? Rojo y negro son mis colores favoritos.

¿Tienes el alma negra?
No, mi alma es blanca.

¿Tu conciencia?
Es transparente, bien transparente.

¿El corazón sí lo tienes rojo, ardiendo?
Sí.

¿Es peligroso salir contigo?
Para nada, soy bien divertida, bien graciosa (ríe).

AUTOFICHA

- Tengo épocas en las que me cuido más, en las que voy al gimnasio y hago boxeo, que es el deporte que más me gusta hacer: me relaja, me saca el estrés.

- Los participantes de Esto es guerra somos como cualquiera, nos picamos, nos molestamos, pero acaba el programa y somos amigos.

- No sé si le voy a decir “sí” a Gino Assereto, estamos saliendo, conociéndonos, divirtiéndonos, viendo cómo nos llevamos. No apresuraremos nada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.