Real Madrid sufrió un tropezón en su lucha por alcanzar el bicampeonato al caer ayer 1-0 en su visita al Betis por la fecha 13 de la liga española.
Un gol de Benat Etxebarria a los 17’ dejó al borde del abismo a los de José Mourinho, quien fue muy duro con sus pupilos. “Hablamos de profesionales de primer nivel que, cuando tienen más fatiga de lo normal, deben sacar otras cualidades, como la fortaleza mental y el espíritu de sacrificio. En el deporte cuenta el corazón, no solo las piernas. Cuando tienes voluntad de hacer algo, resucitas”, sostuvo.
El Madrid marcha tercero con 26 puntos, y si el Barcelona (1° con 34) gana hoy en su visita al Levante, se distanciará a 11 puntos.
De otro lado, Atlético de Madrid (2° con 31) recibirá al Sevilla (10° con 18), y el Athletic de Bilbao (14 con 14) chocará con el Deportivo (18° con 10).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.