22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Urge un cambio de equipo

Análisis: Octavio Salazar / Congresista.

 Análisis: Octavio Salazar / Congresista.

Los gobernadores y tenientes gobernadores son los ojos y oídos del ministro del Interior porque reportan a través de sus superiores, distritales, provinciales y regionales, lo que ocurre en las zonas más alejadas. Sin embargo, en el caso de Cajamarca, se nota que han jugado su partido aparte y en contra del gobierno del presidente Ollanta Humala porque, en lugar de apoyarlo, prefirieron organizar las marchas y paros anti-Conga.

Se nota que, en todos estos casos, la Dirección de Gobierno Interior no solicitó la información básica para saber si cada representante político tenía alguna requisitoria por delito común, terrorismo o narcotráfico. Les faltó experiencia para esto.

Pero no quiero pensar que esto forma parte de una estrategia a favor de otro gobierno, porque entre los designados hay gente desleal que busca petardear lo que ya se ha avanzado.

Todo indica que Dacia Escalante se quedará en el cargo por la confianza que le tienen los dirigentes del nacionalismo, pero eso le podría costar caro a Humala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.