22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Unifican labores en lucha antiterrorista

Las acciones operativas de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional (PNP) fueron integradas bajo un solo Comando Unificado en zonas declaradas en estado de emergencia, según el Decreto Supremo 004-2013-DE, publicado ayer en el diario oficial.

La norma reforzará el trabajo conjunto de las FF.AA. y la PNP en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo en lugares del país como el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

De esa manera, el Gobierno le otorgó facultades al referido Comando Unificado para la planificación, organización y conducción de dichas operaciones militares.

También se dispone la participación de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad –de la Presidencia del Consejo de Ministros– en la coordinación de las acciones que desarrollen las Fuerzas Armadas en las zonas en emergencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.