02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Triste adiós en ¡Esto es guerra!

Mathías Brivio se fue llorando de reality y le cedió la posta a Edu Saettone como el nuevo líder del equipo ‘Las Cobras’.

(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

Una triste despedida tuvo anoche el animador Mathías Brivio en la conducción del reality ¡Esto es guerra! Emocionado por las lágrimas de su ahora excompañera Johanna San Miguel y de los jóvenes concursantes, Brivio lloró desconsoladamente antes de decir adiós al programa.

“Ustedes son lo mejor que me ha pasado los últimos años. Quiero agradecer sobre todo a quienes hice renegar mucho con esta decisión. Gracias a la productora Mariana Ramírez del Villar que me llamó cuando estaba en nada. Son mi segunda familia. Nunca me voy a olvidar de ustedes. Este viaje lo hago por mi familia…Trabajar con Johanna ha sido espectacular. Te adoro y te quedas en mi corazón”, dijo Mathías, quien viajará próximamente a Los Ángeles para conducir un programa en el canal Estrella TV.

Tras recibir buenos deseos de los integrantes del reality y un baile de despedida, Brivio le cedió la posta a Edu Saettone como nuevo líder del equipo ‘Las Cobras’.

“Es un amigo de muchos años. Estoy seguro de que esta persona los llevará lejos y continuará con el reinado de ‘Las Cobras’”, señaló Brivio.

MÁS DETALLES

NUEVOS INTEGRANTES
El cantante venezolano Miguel Ángel Tovar y la modelo Alondra García Miró fueron presentados como los nuevos concursantes de la tercera temporada del programa.

RETORNARON AL PROGRAMA
A pedido del público televidente, los ‘guerreros’ Natalie Vértiz, Rafael Cardoso, ‘Cachaza’, Macs Cayo y Sully Sáenz regresaron al reality juvenil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.