Una triste despedida tuvo anoche el animador Mathías Brivio en la conducción del reality ¡Esto es guerra! Emocionado por las lágrimas de su ahora excompañera Johanna San Miguel y de los jóvenes concursantes, Brivio lloró desconsoladamente antes de decir adiós al programa.
“Ustedes son lo mejor que me ha pasado los últimos años. Quiero agradecer sobre todo a quienes hice renegar mucho con esta decisión. Gracias a la productora Mariana Ramírez del Villar que me llamó cuando estaba en nada. Son mi segunda familia. Nunca me voy a olvidar de ustedes. Este viaje lo hago por mi familia…Trabajar con Johanna ha sido espectacular. Te adoro y te quedas en mi corazón”, dijo Mathías, quien viajará próximamente a Los Ángeles para conducir un programa en el canal Estrella TV.
Tras recibir buenos deseos de los integrantes del reality y un baile de despedida, Brivio le cedió la posta a Edu Saettone como nuevo líder del equipo ‘Las Cobras’.
“Es un amigo de muchos años. Estoy seguro de que esta persona los llevará lejos y continuará con el reinado de ‘Las Cobras’”, señaló Brivio.
MÁS DETALLES
NUEVOS INTEGRANTES
El cantante venezolano Miguel Ángel Tovar y la modelo Alondra García Miró fueron presentados como los nuevos concursantes de la tercera temporada del programa.
RETORNARON AL PROGRAMA
A pedido del público televidente, los ‘guerreros’ Natalie Vértiz, Rafael Cardoso, ‘Cachaza’, Macs Cayo y Sully Sáenz regresaron al reality juvenil.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.