19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Jeanet Barboza

“La súper movida no es ni la sombra del programa que yo hice. Canal 5 no invierte”, dijo.

 “La súper movida no es ni la sombra del programa que yo hice. Canal 5 no invierte”, dijo.

¿Qué te parece el desempeño de Vanessa Jerí como conductora del programa La súper movida que se emite en Panamericana TV?
“Vanessa está radiante, pero no merece tener esa producción. Me da pena ver el programa en un canal que no apuesta un sol más. En cambió sí se invirtió con Claudia Portocarrero. No es ni la sombra del programa que yo hice y no sé si Vanessa se quemará”.

*¿Te pareció racista el comentario que hizo Carlos Cacho al tildar de ‘blanquita’ a Emilia Drago? ¿Has sufrido alguna discriminación?*“Siento que Carlos no es racista porque todos somos cholos a mucha honra. Su connotación iba por otro lado, pero el ambiente está sensible y todo nos parece racismo… Yo sentí que mi color de piel me daba ciertas ventajas, pero a otros no. Eso no debe ser así”.

¿Es cierto que piensas tener otro hijo, pero esta vez con tu novio, el cantante Jean Paul Strauss? ¿Para cuándo lo programarían?
“Sí, estoy con esa idea que me está rondando la cabeza últimamente. No es una decisión tomada todavía, y tampoco es algo que haya decido ahorita con Jean Paul. Estamos viendo qué pasa en los próximos meses. No lo descarto para nada”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.