“Sería un fracaso si no ganamos ningún título”. Así de contundente se mostró Gerardo Martino durante su presentación como nuevo DT del Barcelona. “Nos han traído para continuar con una idea. Con el estilo del club y de los jugadores vamos a tratar de confirmar el trabajo. Intentaremos mantener el 4-3-3. Queremos que el equipo recupere rápido el balón”, dijo el ‘Tata’.
Martino descartó que Messi lo hubiera recomendado. “Somos de Rosario, de Newell’s, pero no nos conocemos. Presuponía que le habían consultado mi fichaje, pero no es cierto. Messi seguirá jugando en la misma posición, con las mismas comodidades que ha tenido hasta hoy. Pensé que iba a entrenarlo en Newell’s y no en el Barcelona”, precisó.
Sobre Messi y Neymar, dijo: “Si no pudiesen jugar juntos sería un déficit del entrenador y no de los jugadores”, refirió.
SABÍA QUÉ
-Gerardo Martino aseguró que Cesc Fábregas no será vendido al Manchester United. El ‘Tata’ debutará como DT este martes en Polonia, ante el Gdansk.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.