30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lio

Vivir al límite. De avión en avión, de cancha en cancha, de frío a calor. Firmando autógrafos, haciendo comerciales, realizando exhibiciones en todo el mundo. Vivir al estilo Lionel Messi ya no es vivir para Messi. Porque el mejor jugador del mundo puede estar empezando a sentir el agotamiento de lo que concita ser una estrella. Y se lo están haciendo saber las lesiones musculares.

Dortmund golea y lanza advertencia al Bayern de Pizarro Con tres goles de su reciente fichaje, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (24’, 66’ y 79’), y otro tanto de Robert Lewandowski (86’), Borussia Dortmund aplastó de visita 4-0 al Augsburgo e inició la Bundesliga con el pie derecho. “No muchos ganan 4-0 aquí. Eso me enorgullece”, dijo el técnico Juergen Klopp.

NYON.– ¿Qué tienen en común Francia, Portugal y Argentina? Difícil que sea el idioma, complicado que sea el continente, imposible que los una el horario. Francia, Portugal y Argentina están vinculadas por el fútbol: Franck Ribéry, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los finalistas para recibir el premio al mejor jugador de la última temporada del fútbol europeo.

27/07/13 |

Toque y presión

0

“Sería un fracaso si no ganamos ningún título”. Así de contundente se mostró Gerardo Martino durante su presentación como nuevo DT del Barcelona. “Nos han traído para continuar con una idea. Con el estilo del club y de los jugadores vamos a tratar de confirmar el trabajo. Intentaremos mantener el 4-3-3. Queremos que el equipo recupere rápido el balón”, dijo el ‘Tata’.

Lionel Messi completó 19 partidos anotando de forma consecutiva a los equipos de la liga española y marcó un nuevo récord, aunque Barcelona (1° con 75 puntos) solo igualó 2-2 en casa del Celta de Vigo. El local abrió la cuenta con Natxo Inza (38’). Sin embargo, Tello (44’) y Messi (73’) dieron vuelta. El empate final lo anotó Borja Ubiña, de cabeza, a los 88’.

Lionel Messi le regaló ayer a su primer hijo, que podría haber nacido ya, un ‘hat trick’ (18’,43’ y 77’) para el apretado triunfo 5-4 del Barcelona (1° con 22) en casa del Deportivo La Coruña (18° con 6).

Aunque tras el Clásico español dijo que debería prohibirse elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el DT del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que su pupilo es más.

Por tercer año consecutivo, Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona, fue proclamado como ‘Onze d’or’ por los lectores de la revista francesa Onze Mondial, que lo eligieron como mejor futbolista de la temporada 2011/2012. ‘Lío’ igualó a Michel Platini y a Zinedine Zidane, aunque solo el primero ha ganado tres galardones seguidos.