28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Sexy Tips

Una ruta de previos.

 Una ruta de previos.

Caballeros, ¿cómo llevar a cabo unos previos exitosos y placenteros?

Primero: Empiece con calma. Seguro usted ha trabajado todo el día y lo único que busca es desfogar toda esa tensión acumulada. Lo mejor que puede hacer es ser paciente. Tómese un tiempo para estimular a su pareja. Acaríciela suavemente y de manera prolongada. Haga lo posible por evitar la penetración.

Segundo: Recuerde que la sexualidad no solo es genital. Una frase caliente y subida de tono puede ser poderosamente excitante. Busque y estimule otras zonas, como el cuello, los muslos internos o la espalda, que son áreas muy sensibles.

Tercero: Estimule, ahora sí, la zona genital. Tome en cuenta que usted ha llegado a un terreno crítico donde la excitación debe incrementarse a niveles más intensos. ¿Qué utilizar? ¿Las manos o la boca? El uso combinado de ambas herramientas puede elevar al máximo la tensión sexual. La clave aquí es tener paciencia y retrasar la penetración hasta que ambos no den más.

Cuarto: Inicie la penetración. Ahora sí, el consejo obvio: suelte la furia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.