Caballeros, ¿cómo llevar a cabo unos previos exitosos y placenteros?
Primero: Empiece con calma. Seguro usted ha trabajado todo el día y lo único que busca es desfogar toda esa tensión acumulada. Lo mejor que puede hacer es ser paciente. Tómese un tiempo para estimular a su pareja. Acaríciela suavemente y de manera prolongada. Haga lo posible por evitar la penetración.
Segundo: Recuerde que la sexualidad no solo es genital. Una frase caliente y subida de tono puede ser poderosamente excitante. Busque y estimule otras zonas, como el cuello, los muslos internos o la espalda, que son áreas muy sensibles.
Tercero: Estimule, ahora sí, la zona genital. Tome en cuenta que usted ha llegado a un terreno crítico donde la excitación debe incrementarse a niveles más intensos. ¿Qué utilizar? ¿Las manos o la boca? El uso combinado de ambas herramientas puede elevar al máximo la tensión sexual. La clave aquí es tener paciencia y retrasar la penetración hasta que ambos no den más.
Cuarto: Inicie la penetración. Ahora sí, el consejo obvio: suelte la furia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.