04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se despide de las mañanas

La próxima semana, Beto Ortiz deja Abre los ojos para conducir El valor de la verdad y ser jurado de Perú tiene talento.

(Difusión)
(Difusión)

Tras un año y medio haciendo las entrevistas en el noticiero Abre los ojos, Beto Ortiz anunció que dentro de una semana dejará el matutino para iniciar nuevos proyectos en Frecuencia Latina.

“Me vas a extrañar porque me queda una semana”, le dijo ayer el periodista a Karen Schwarz mientras le daba el pase a su programa de espectáculos.

Según fuentes de la televisora, Ortiz volverá el sábado 13 de julio con El valor de la verdad (11 p.m.), que en esta temporada tendrá como invitados a Laura Bozzo, Cristian Zuárez, Andrés Hurtado ‘Chibolín’, entre otros conocidos personajes.

Además, Beto hará su aparición como jurado del reality Perú tiene talento, que se estrena el domingo 14 y que irá de 7 p.m. a 9 p.m.

Pero en el canal latino también habrá otras movidas. El programa La noche es mía cambia de horario, y desde este lunes irá a partir de las 8 p.m. Esta vez, el horario de las 11 p.m. será ocupado por el noticiero 90 Segundos.

“Es un voto de confianza del canal para nosotros, y eso viene en base a los números (rating) que nos respaldan. ¿Al fondo hay sitio? No hay que mezclar papas con camotes”, manifestó Carlos Galdós, conductor de La noche es mía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.