16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se burlan de Tula por lapsus ortográfico

La animadora es víctima de bromas y burlas en Twitter por escribir “fisión” en vez de afición de la letra del tema Perú campeón.

(USI)
(USI)

Un bochornoso episodio vivió ayer la animadora Tula Rodríguez luego de cometer un error ortográfico en su cuenta de Twitter y fuera víctima de bromas de cientos de cibernautas.

Resulta que la exvedette animó a la Selección Peruana de Fútbol antes de su encuentro con Colombia y escribió erróneamente la letra del tema Perú campeón. En vez de escribir “Perú campeón es el grito que repite la afición”, puso “es el grito que repite la fisión”.

Inmediatamente, decenas de personas la corrigieron en la red social y el episodio se convirtió en trending topic (el tema más comentado).

Incluso, el periodista Beto Ortiz escribió lo siguiente en son de burla: “Ficion no es error ni un neologismo acuñado por Tula. Es el aumentativo de Ficio!! Véase diccionario de charapismos,Dra.Tigresa del Oriente”.

Al percatarse de las críticas, Tula responsabilizó a su hermano del tuit. “Acabo de llegar de correr. Es el tontín de mi hermano que agarró mi iPad. Sorry gente”, escribió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.