Felicito la exhaustiva investigación que realizaron la Fiscalía y la Policía para desbaratar la avezada banda delincuencial ‘La Gran Familia’. Pero ahora existe un trabajo mucho más fuerte y de mayor dedicación que se debe cumplir para evitar que se reorganicen desde la cárcel, en complicidad con sus testaferros en la calle, con el fin de seguir operando en el norte y extenderse hasta Lima.
Los hampones tienen muy claro que existe mucha corrupción en todas las entidades del Estado, por lo que aún piensan mantenerse activos en sus negocios.
Se debe formar un grupo especializado entre las diversas entidades del país para luchar contra un hampa de tanta magnitud, porque tenemos que enfrentarlos de la misma forma en que actúan, es decir, de manera organizada. Solo así lograremos desterrarlos.
También les pido a los representantes del Colegio de Abogados que expulsen a los letrados que son contratados por esta mafia, porque son pagados con dinero proveniente de los actos ilícitos que comete.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.