22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Por qué investigar

Sara Rosales,Opina.21
Arellano Marketing

Si bien realizar un estudio de mercado demanda dinero y tiempo, lo más importante es que genera importantes beneficios para la empresa.

Una de las utilidades de esta investigación es que se reduce el riesgo al invertir pues el empresario se asegura de que los productos y servicios que se ofrecen cumplan con las necesidades y expectativas de sus clientes potenciales.

Su experiencia e intuición pueden ayudar en la tarea. Por ejemplo, puede pensar: “Mis clientes compran agendas de cuero tal vez porque así se siente elegantes”.

Sin embargo, una investigación le permitirá obtener datos más fidedignos de su cliente, libre de prejuicios. Así, el estudio podría decirle que sus clientes compran agendas de cuero porque duran más y no porque los hacen sentir elegantes. Con esa información, usted podrá hacer una mejor oferta.

Ya tiene su por qué. Su cuándo debería ser: “Lo antes posible”. ¡Éxitos!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.