17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Que Gisela sea feliz"

La nueva ‘Señora Carmona’ le deseó mucha felicidad a la ‘Señito’, quien evitó hablar de la boda de su exesposo.

(USI)
(USI)

La animadora Tula Rodríguez, quien hoy es la esposa del ejecutivo Javier Carmona, se refirió a Gisela Valcárcel y descartó que existan rencores entre ellas.

“Yo deseo que Gisela… y estoy segura… debe estar feliz con su vida, ni siquiera lo pongo en duda un segundo. Creo que todo más ha sido un tema mediático que un tema real, de lo que realmente pasó en nuestros corazones. ¿Qué debe sentir ella? Seguramente lo que yo pensaría si mi ‘ex’ se casa: ¡Qué bueno y ya!”, declaró a Día D.

“Yo no rompí una relación y lo mantengo, no voy a cambiar mi versión, pero seguro mucha gente lo sigue pensando…Con Javier desde hace un buen tiempo somos una pareja constituida, estable y con los chicos perfectos… Él me fue enganchando, la forma cómo trataba a Valentina (su hija), la forma cómo se miraban, y él también se iba enamorando de mí como mujer, porque al inicio solo fue físico, un tema de piel”, admitió la animadora, quien espera que este sea su primer y único matrimonio.

Por su parte, Gisela Valcárcel no quiso hablar sobre la reciente boda de su exesposo. “No quiero hablar de temas personales… Estoy ocupada”, dijo algo fastidiada por la pregunta.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.