17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

VILLAFUERTE Y ROY GATES EN PROCESIÓN
Asesores en el balcón
Mientras el presidente Ollanta Humala cargaba el anda del Señor de los Milagros, en uno de los balcones se observó, muy sonrientes, a los asesores Adrián Villafuerte y Eduardo Roy Gates. Cuál habrá sido la gracia.

BORRAN LISTA DE PROVEEDORES
Pone el candado
El titular del Congreso, Fredy Otárola, pidió a la Contraloría que investigue el exagerado número de proveedores que tiene esa institución: 60 mil. “¿Para qué tanto?”, preguntó, luego de anunciar que todos fueron desechados.

NO QUIEREN SERVIDORESFANTASMAS
Chequeados
Otárola también informó que se ha contratado un equipo de 18 personas para que controlen el ingreso y salida de los trabajadores asignados a los despachos legislativos. Ahora sabremos cuántos ‘fantasmas’ laboran allí.

INSULTAN A LEGISLADOR MORA
Bronca en el Misti
Un mal rato pasó el legislador Daniel Mora en Arequipa. Tras llegar a la UNSA para exponer los alcances de la ley universitaria, un grupo comenzó a insultarlo. Otros, sin embargo, querían escucharlo y se armó un enfrentamiento.

RIVAS IGNORÓ CONSEJO EN TORRE TAGLE
No hizo caso
El embajador Alfonso Rivero dijo, en Willax TV, que tras conocerse la cita Humala-Hollande, los diplomáticos de Torre Tagle aconsejaron a la canciller Eda Rivas que informara de ello al Congreso, pero los ignoró. ¿Orden o negligencia?

PROCESIÓN EN EL LEGISLATIVO
Ora por nosotros
Tras el escándalo Urtecho, varios legisladores aprovecharon el paso del Señor de los Milagros por el Congreso para reconfortar el espíritu. Se vio a Yonhy Lescano, Julio Gagó y Juan Carlos Eguren con caras de estar en penitencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.