20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piñera no volverá a postular

Seguirá en el servicio público. (EFE)
Seguirá en el servicio público. (EFE)

SANTIAGO (EFE).– El presidente de Chile, Sebastián Piñera, reiteró que no está en sus planes buscar una nueva candidatura a La Moneda en 2017, aunque matizó que “la vida da muchas sorpresas” al comentar sobre sus planes futuros.

Piñera también descartó volver “al mundo privado” cuando finalice su mandato, en marzo del año 2014, asegurando que continuará en el servicio público.

“Sigo en el servicio público desde alguna trinchera. A mí me gusta la libertad, y dentro de la libertad hay tantas oportunidades”, expresó el mandatario conservador, cuyo sucesor será elegido el próximo 17 de noviembre.

“Hay vida después de La Moneda. Dentro de mis planes no está el que ustedes piensan (volver a postular a la Presidencia), pero la vida da muchas sorpresas”, apuntó el jefe de Estado, quien participó en las actividades conmemorativas de las fiestas patrias chilenas, entre ellas el Te Deum en la Catedral de Santiago.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.