Los últimos enfrentamientos suscitados en el marco del proceso de revocatoria a la comuna metropolitana, encabezada por la alcaldesa Susana Villarán, obligaron al premier Juan Jiménez a exigir prudencia y ponderación a los partidos políticos que impulsan las campañas en favor del Sí y del No.
“Es inaceptable que seamos testigos de un proceso que se ensucia por el protagonismo que buscan personas indeseables, con agresiones físicas y con el nivel de agresión verbal que se está dando”, declaró a Canal 7 tras pedir a las agrupaciones que intervienen en el proceso que apliquen medidas disciplinarias entre sus partidarios.
RECHAZO DIPLOMÁTICO
Mientras, la Cancillería peruana informó que ha expresado a la Embajada de Brasil su rechazo a las manifestaciones de protesta (por la intervención de Luis Favre en la revocatoria) realizadas frente a su sede y en las que un símbolo patrio de dicha nación recibió un tratamiento ofensivo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.