14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Walker tendrá calle en Chile

Chilenos agradecen ayuda del actor cuando sufrieron un tsunami en el 2010. Los fans se preparan para darle el último adiós al artista.

(roww.org)
(roww.org)

Tras la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico, ahora los pobladores de la comuna de Pelluhue de Chile han decidido rebautizar una de sus calles con el nombre del actor, en agradecimiento a su apoyo tras el terremoto y tsunami que azotó ese país en el 2010. El alcalde de esa ciudad recordó que el protagonista de Rápidos y Furiosos acudió a la zona para ayudar a las víctimas “sin tener ninguna obligación. Cuando uno ve que gente de ese nivel vuela por el continente para ayudar, hay que reconocerlo”, afirmó a la vez que recordó que Walker solía visitar esa comuna para practicar el surf.

Por otro lado, se barajan nuevos detalles sobre la muerte del actor. Según TMZ, Walker habría luchado por salir del auto en llamas tras el accidente. El video que contiene imágenes del fatal hecho mostrarían a alguien revolcándose.

Mientras tanto, los fans del actor alistan un homenaje para este domingo en el lugar donde ocurrió el accidente, en Valencia (California).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.