19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rápidos y Furiosos

El actor Vin Diesel anunció que realizarán una gira mundial de un show de acrobacias basado en la famosa franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, en la que él interpreta al protagonista, ‘Toretto’.

Al mismo estilo de ‘Rápidos y Furiosos’, un pequeño gatito demostró que también puede correr autos de alta velocidad en un divertido video de Facebook.

Los fanáticos de Rápidos y Furiosos alrededor del mundo sufrieron la muerte de Paul Walker. Especialmente luego de que el rapero Wiz Khalifa y el cantante Charlie Puth lanzaran ‘See You Again’, el tema musical del septimo filme en el 2015. Es es video musical de esta canción el que acaba de conseguir un récord en Youtube.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Michelle Rodríguez anunció que podría dejar de interpretar a ‘Letty’ en la famosa saga Rápidos y Furiosos si la franquicia no da mayor protagonismo a los personajes femeninos.

“Jordindian” es un canal de YouTube donde dos amigos provenientes de Jordania e India, respectivamente, abordan con humor diversos temas sobre sus países.

Lo recuerda todo el tiempo. La estrella de ‘Rápidos y Furiosos 8’, Vin Diesel , visitó este jueves el set del ‘El hormiguero’, programa del conductor español Pablo Motos. Durante la entrevista el actor tuvo un emotivo momento al recordar a su fallecido amigo Paul Walker .

El reconocido actor Vin Diesel recibió una camiseta del Atlético Madrid durante un acto de promoción de la popular película ‘Too Fast Too Furious 8’ (Rápidos y Furiosos 8) en España.

El actor de 48 años, Vin Diesel, anunció en su cuenta de Instagram las fechas de las próximas 3 películas de ‘Rápidos y Furiosos’, aunque sin dar comentarios al respecto.

Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker, compartió en las redes sociales una tierna publicación homenajeándolo por el Día del Padre.

Paul Walker no falleció en aquel fatídico accidente de auto en noviembre de 2013, asegura el portal Nodisinfo.

El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, se despidió de los sets de la película Rápidos y Furiosos, poniéndole fin a su participación en la taquillera saga.

Antes del fatídico accidente automovilístico que acabó con su vida, Paul Walker ya había terminado de grabar la película Brick Mansions, cinta que viene siendo promocionada por Euro Cinema.

Paul Walker: CNN estrena documental sobre su vida

La cadena CNN estrenó hoy un documental sobre la vida y la trágica muerte del actor Paul Walker, titulado Paul Walker, a Life in the Fast Lane (Una vida en la vía rápida).

El Porsche en el que murió la estrella de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker, iba a más de 160 kilómetros por hora cuando chocó y estalló en llamas, informó el viernes la oficina forense.

Tras la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico, ahora los pobladores de la comuna de Pelluhue de Chile han decidido rebautizar una de sus calles con el nombre del actor, en agradecimiento a su apoyo tras el terremoto y tsunami que azotó ese país en el 2010. El alcalde de esa ciudad recordó que el protagonista de Rápidos y Furiosos acudió a la zona para ayudar a las víctimas “sin tener ninguna obligación. Cuando uno ve que gente de ese nivel vuela por el continente para ayudar, hay que reconocerlo”, afirmó a la vez que recordó que Walker solía visitar esa comuna para practicar el surf.

Paul Walker: Universal Pictures le rinde homenaje en emotivo video

Universal Pictures subió un video a Youtube donde rinde homenaje al actor Paul Walker, fallecido el último sábado en un accidente de auto en California.

El Concejo Municipal de la comuna de Pelluhue en Chile, resolvió, por unanimidad, bautizar la arteria principal de la Villa “Fuerza Curanipe” con el nombre de “Paul Walker”.

La policía de Los Ángeles dio a conocer los resultados de la autopsia que se le hizo a los restos del actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, quien falleció el último sábado a causa de un accidente automovilístico.

El cadáver del actor Paul Walker quedó irreconocible luego de que el auto en el que viajaba como copiloto se incendiara.

La actriz Michelle Rodríguez, protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, ha reconocido en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual, según extractos avanzados hoy por la prensa estadounidense.