El cadáver del actor Paul Walker quedó irreconocible luego de que el auto en el que viajaba como copiloto se incendiara.
Así lo informó TMZ.com, que detalló que lo mismo sucede con el cuerpo de su amigo Roger Rodas, quien habría perdido el control de su Porsche en una autopista de Los Ángeles.
Un representante del condado de Los Ángeles señaló que las autopsias de ambos se retrasarán, ya que se necesitan sus registros dentales para identificar los restos.
Anoche, el publicista de Walker, conocido por sus papeles en las películas de acción Rápidos y Furiosos, confirmó que este murió en un accidente en el sur de California, luego de que abandonara un evento benéfico de su organización Reach Out Worldwide.
TMZ.com difundió este domingo una foto de Paul Walker, minutos antes de su deceso. En la imagen se le ve junto al Porsche de su amigo Roger.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.