Ricardo Repetto Castro, hermano de Carlos Repetto
–amigo y emisario del gestor del ‘Andahuaylazo’, Antauro Humala–, armó un escándalo en la comisaría de Miraflores para que no lo obligaran a pagar una cuenta de S/.330 por consumo en un restaurante.
En las imágenes difundidas por Canal N se observa que este sujeto, completamente ebrio, amenaza a los policías con “mandarlos a Puno” pues tiene influencias en el Gobierno. “¿No saben quién soy yo? Soy un señor de alto nivel. ¡Soy Repetto! Ollanta te maneja a ti y Antauro te maneja a ti. ¡Somos ollantistas y andahuaylistas, carajo! ¡Yo manejo el país!”, gritó Repetto, quien también dijo que había formado parte de la campaña presidencial de Ollanta Humala.
Cabe recordar que Carlos, hermano de Ricardo Repetto, se hizo conocido cuando la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, lo acusó de ser el emisario de Antauro para negociar obras y contratos con el Estado, como informó Perú21.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.