04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

“Obregón no tenía una investigación”

El premier César Villanueva respondió sobre su cercanía con la exdirigente cocalera Nancy Obregón, quien postuló a la alcaldía de Tocache por su partido, Movimiento Regional Nueva Amazonía.

Indicó que, en 2002, Obregón no tenía ninguna denuncia o proceso en curso sobre sus supuestos vínculos con el narcotráfico en la región San Martín. “En ese momento no se tenía ninguna referencia o ninguna investigación o antecedente (contra ella). No ganó las elecciones con nosotros, y desde ese momento se retiró de Nueva Amazonía”, aseguró sobre la excongresista nacionalista, quien está presa debido a sus supuestos vínculos con el excabecilla subversivo Florindo Flores Hala, ‘Artemio’. El exministro del Interior Octavio Salazar dijo a Perú21 que Obregón “supo mimetizarse bien con la bandera del gremio cocalero para llegar a Villanueva y, luego, al entonces candidato Ollanta Humala”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.