22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No hay quinto malo

Guastavino sustituirá a Ruidíaz (suspendido) y el ‘Chino’ Ximénez estará a la expectativa.

Sale al ruedo. Guastavino estará en la ofensiva merengue.  (Mario Zapata)
Sale al ruedo. Guastavino estará en la ofensiva merengue. (Mario Zapata)

Se quiere disparar. Universitario (2° con 53) espera iniciar con buen pie su ruta hacia el ‘playoff’ hoy ante Cienciano (10° con 39), con el que chocará a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Monumental, en el inicio de la liguilla B.
Los cremas buscarán su quinto triunfo consecutivo, lo que le permitiría alargar la diferencia sobre sus más cercanos perseguidores. Ante la baja de su goleador Raúl Ruidíaz (12 tantos) por suspensión, Diego Guastavino será el encargado de sustituirlo. El resto del equipo será el mismo que goleó 5-1 a José Gálvez. El delantero Miguel Ximénez fue incluido entre los convocados y estará a la expectativa.
En tanto, Cienciano, que tiene como principal figura a Ramón Rodríguez (artillero del campeonato con 15 goles), mantendrá el once que empató sin goles con Pacífico. Roberto Mauro será el árbitro.

SABÍA QUE

- El gerente Jorge Vidal viajaría la próxima semana a Italia para tratar de cobrar los 400 mil dólares que Parma debe a la ‘U’ por el pase de Álvaro Ampuero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.