22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia fue operada de la vesícula

Apenas terminó su actividad en Yurimaguas, el presidente llegó al sanatorio para estar a su lado.

REPOSO. Heredia supera operación en compañía de su familia. (César Fajardo)
REPOSO. Heredia supera operación en compañía de su familia. (César Fajardo)

Tal como lo informara ayer Perú21, la primera dama Nadine Heredia permanece internada en una clínica privada de San Isidro, luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica de emergencia en la vesícula.

Mediante un breve comunicado, el despacho de la esposa del presidente Ollanta Humala confirmó la nota que publicara este diario.

“La primera dama viene cumpliendo un proceso de recuperación, según lo dispuesto por los médicos”, se añade en el breve pronunciamiento.

ACTIVIDADES TRUNCAS
Heredia tenía previsto acudir a un evento pro navideño a favor de los niños pero, repentinamente, sus molestias, advertidas días atrás, se complicaron el viernes por la tarde, por lo que fue llevada de emergencia a la clínica Angloamericana. Ni bien terminó su actividad en Yurimaguas (Loreto), Humala retornó a Lima y se dirigió a ese lugar para estar al lado de su esposa.

TENGA EN CUENTA

- Trascendió que, hoy o mañana, el equipo de cirujanos le daría el alta médica a Nadine Heredia.

- La repentina situación obligará a la primera dama a guardar absoluto reposo, al menos por una semana, y a seguir una estricta dieta a partir de la fecha.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.