18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vesícula

Al parecer, la primera dama Nadine Heredia goza de un estado de salud envidiable, pues ayer no solo salió para cumplir actividades oficiales. Aunque algo pálida todavía por la operación a la vesícula a la que fue sometida el último fin de semana, también se dio tiempo para almorzar con un par de amigas en el hotel Sheraton.

El presidente Ollanta Humala confirmó que su esposa, Nadine Heredia, fue operada el último viernes de la vesícula, pero aseguró que ya se encuentra en su domicilio y que, a partir de hoy, estaría “gradualmente incorporándose a sus tareas diarias”.

Nadine Heredia retornó a su casa y se encuentra en reposo

El presidente Ollanta Humala informó hoy que la primera dama Nadine Heredia se recupera satisfactoriamente de la operación a la vesícula a la que fue sometida el último viernes en la clínica Anglo Americana de San Isidro, luego de que fuera internada de emergencia por unas molestias.

Tal como lo informara ayer Perú21, la primera dama Nadine Heredia permanece internada en una clínica privada de San Isidro, luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica de emergencia en la vesícula.