19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Aumenta 11% el número de casos de cáncer
GINEBRA (AFP)
El número de nuevos casos de cáncer en el mundo aumentó en 2012 hasta los 14.1 millones, con 8.2 millones de muertes, cifras que se elevaron un 11% y un 8.4%, respectivamente, desde el 2008, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los tipos de cáncer más comunes son al pulmón, de mama y al colon.

Publicaron foto de Mandela en ataúd en redes sociales
PRETORIA (AGENCIAS)
Una supuesta foto de Nelson Mandela en su ataúd circula en las redes sociales y ha causado gran malestar en la familia de Madiba que no quería que se expusiera así al Nobel de la Paz, mientras los restos del expresidente sudafricano siguen siendo velados en Pretoria a féretro abierto. De otro lado, el intérprete para sordos que fue acusado de impostor, dijo que es esquizofrénico y sufrió un ataque en plena ceremonia.

Descubren otro código genético en el ADN
WASHINGTON (AFP)
Científicos estadounidenses descubrieron un segundo código genético en el ADN, que sugiere que el organismo maneja dos idiomas diferentes y podría tener importantes implicaciones en relación con las enfermedades, reveló un estudio de la Universidad de Washington y publicado por la revista Science.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.