25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

No cesa la ola de atentados en Irak: 31 muertos
BAGDAD (AFP)
Una serie de ataques en Irak causaron la muerte de 31 personas, según fuentes las autoridades. Civiles y miembros de las fuerzas de seguridad murieron en estos ataques contra mercados, paradas de autobuses, una tienda de campaña funeraria y el convoy de un alto funcionario policial.

FARC niegan plan para asesinar a Álvaro Uribe
BOGOTÁ (DPA) La guerrilla de las FARC negó que esté planeando un atentado contra el ex presidente colombiano Álvaro Uribe y el fiscal general, Eduardo Montealegre, como reveló el gobierno hace algunos días, según un comunicado. El grupo terrorista, que desde hace un año entabla un proceso de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos en Cuba, expresó que “la repentina cascada de calumnias” busca la ruptura del proceso, cuya decimosétima ronda comenzó ayer en La Habana.

Muere estudiante en manifestación islamista en El Cairo
EL CAIRO (AFP)
Un estudiante murió durante una manifestación islamista en la universidad de El Cairo, declararon a la AFP funcionarios del ministerio egipcio de Salud. Desde el derrocamiento y detención del expresidente islamista Mohamed Mursi por los militares el 3 de julio pasado, las autoridades llevan a cabo una implacable represión de las manifestaciones casi cotidianas de sus partidarios. Mientras tanto, en el sur del país, dos personas murieron y diez resultaron heridas durante enfrentamientos entre musulmanes y cristianos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.