20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Gobierno y las FARC aplazan diálogo de paz en La Habana
BOGOTÁ (EFE)
El Gobierno colombiano y las FARC aplazaron la ronda de diálogos de paz que debía comenzar hoy en La Habana. El objetivo es que las partes puedan preparar mejor el tema de los cultivos ilícitos, el próximo punto de negociación. “Se pidió más tiempo para alistar el nuevo punto”, dijo a EFE una fuente cercana a los diálogos. El próximo 28 de noviembre sería el reinicio de las negociaciones.

Nelson Mandela no puede hablar según su esposa
JOHANESBURGO (DPA)
El expresidente sudafricano Nelson Mandela (95) no puede hablar y se comunica con gestos del rostro, contó su exmujer Winnie Dadikizela-Mandela, según el diario Sunday Independent. El Premio Nobel de la Paz no puede articular palabras por los tubos de aire con los que se le aspira agua de los pulmones. “Hay la esperanza de que recupere la voz”, señaló Winnie.

Avión se estrella en aeropuerto ruso y mueren 50
MOSCÚ (AFP)
Cincuenta personas murieron al estrellarse en el aeropuerto de Kazán (Tatarstán, Volga) un avión Boeing 737. El Gobierno indicó que todas las personas que se encontraban a bordo de la nave –44 pasajeros y seis miembros de la tripulación– perdieron la vida. En un comunicado oficial se detalló que la aeronave cayó sobre la pista de aterrizaje y se incendió.

Evo Morales pierde apoyo y tendría que ir a segunda vuelta
LA PAZ (AFP)
El presidente de Bolivia, Evo Morales, obtendría el 31% de los votos si las elecciones generales fueran ahora, porcentaje con el que estaría obligado a ir a una segunda vuelta, según un sondeo publicado por un medio local. De acuerdo con la encuesta, Morales es seguido por Rubén Costas (derecha) con el 13%, por el empresario Samuel Doria Medina con el 9% y por Juan del Granado con el 6%.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.