20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modelo venezolana, la novia de Capriles

Denuncian que chavistas contrataron a gay para que diga que es pareja de líder opositor.

¿PRIMERA DAMA? Bella periodista acompañó a Capriles en mitin. (Internet)
¿PRIMERA DAMA? Bella periodista acompañó a Capriles en mitin. (Internet)

CARACAS (Agencias).– Mientras el comando de campaña chavista montaba una campaña para divulgar su supuesta homosexualidad, el diario español ABC informó que el líder opositor, Henrique Capriles, tiene una relación amorosa con la modelo y periodista venezolana Caterina Valentino.

La bella presentadora de televisión acompañó al candidato presidencial en el último mitin que encabezó en Caracas. Además, no desmintió el noviazgo y, por el contrario, lo confirmó con una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter a la que acompañó con el siguiente mensaje: “Hay corazón con el flaco”.

En entrevistas pasadas, Capriles dijo que “la vida no me ha dado una novia”, y había rechazado las continuas insinuaciones homofóbicas del candidato oficialista, Nicolás Maduro. “Yo sí tengo mujer. Me gustan las mujeres”, exclamó el presidente encargado mientras besaba a su esposa.

CONTRAN A GAY
En tanto, el comando de campaña del candidato opositor denunció que el chavismo había contratado a un homosexual, a quien le habían pagado una cantidad determinada de dólares para que declarara que es el “amante” de Capriles Radonsky.

El video con la ‘revelación’ será transmitido en el programa La Hojilla de la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

DATO

- En su afán por lograr más adhesiones con miras a los comicios de este domingo, Nicolás Maduro anunció un aumento de “hasta 45%” del salario mínimo si resulta vencedor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.