22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mil toneladas de basura

Municipios realizaron labores. (USI)
Municipios realizaron labores. (USI)

Las calles de la capital amanecieron ayer con gran cantidad de basura tras la celebración de Navidad. Solo en La Victoria y el Cercado de Lima, más de mil toneladas de residuos sólidos fueron recogidas por el personal de limpieza de ambos municipios.

El área de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de La Victoria informó que se arrojó a la vía pública aproximadamente 405 toneladas de desechos.

“Las zonas de mayor acumulación han sido La Floral, en la entrada al cerro El Pino, así como las inmediaciones del emporio comercial de Gamarra y los mercados La Parada y de Frutas, señaló el gerente de Servicios a la Ciudad de La Victoria, Jorge Valdivia.

Por su parte, Jorge Laos Chung, subgerente de Operaciones Ambientales de la comuna limeña, indicó que en el Cercado de Lima se recogieron 600 toneladas de desperdicios.

Los puntos más críticos, mencionó, fueron Mesa Redonda y el Mercado Central, así como el cruce de las avenidas Grau y Aviación, y la Av. Morales Duárez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.