17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mi mamá, mi ‘mánager’

Conocidas figuras del espectáculo nacional e internacional comparten con sus madres e hijas algunas labores, más allá del amor incondicional.

Los tiempos cambian y muchas madres artistas han convertido a sus hijas en sus mejores socias, al punto que juntas se apoyan en sus carreras artísticas y en sus negocios.

Como una de las figuras más representativas de la televisión peruana y dueña de varias empresas, Gisela Valcárcel tiene a su hija, Ethel Pozo, como su mejor aliada para que administre sus peluquerías y la gerencia de su productora, GV Producciones. “Mi hija Ethel tomó las riendas para presentar proyectos a los directivos de América TV. Ella se encarga de algunos de mis negocios”, ha comentado la ‘Señito’.

Otra figura del espectáculo que confía en su familia es Tula Rodríguez. Muy ahorrativa y fiel a la frase “hay que guardar pan para mayo”, la animadora abrió varias peluquerías con el apoyo de su madre, Clara Quintana, quien siempre se ha mostrado orgullosa de los logros de su hija.

LA APOYA EN TODO
Por su parte, la actriz Yvonne Frayssinet señaló que apoya las actividades de su hija, Lucía Oxenford, sobre todo ahora que sigue sus pasos en el medio artístico. “Siempre la he apoyado y ayudado en todas sus actividades, pero ella tiene su representante. Su padre y yo solo nos enteramos de lo que va a hacer y la protegemos, pero no demasiado”, comentó la popular ‘Francesca Maldini’ de Al fondo hay sitio.

“Lucía tiene planes de estudiar en el extranjero y hacer una carrera afuera. Sabe inglés y podría conseguir un trabajo en el exterior. Ahora hay una generación muy talentosa y, ¿quién sabe?, Lucía podría llegar a Hollywood. Me gustaría verla triunfando. Es una hija maravillosa”, agregó Yvonne.

NO ES MAMÁ BLANDA
Aunque estuvo alejada por varios años de sus hijas debido a su arresto domiciliario, Laura Bozzo manifiesta que siempre estuvo en contacto con ellas. “Dios me ha premiado con dos hijas maravillosas. Ninguna me ha dado problemas; es más, yo soy más loca que ellas. Ahora apoyo incondicionalmente a Alejandra (quien posó desnuda para Playboy de México) y estamos analizando quién será su mánager. Alejandra tiene más vena artística, y Victoria es más intelectual. Por eso, siempre le aconsejo a Alejandra que sea tal como es y no una diva. Es muy buena en la conducción porque tiene mucha chispa y rapidez. Me gustaría verla así, pero es su decisión”, contó Laura.

Acostumbrada a decir lo que piensa, Bozzo asegura que no es una mamá blanda. “Mis chillidos se escuchan de aquí (México) hasta el Perú. Si tengo que gritar, lo hago, y si debo castigarlas, también lo hago. Puedo ser engreidora, sobreprotectora, pero no soy imbécil”, aseguró.

APOYA SUS DECISIONES
Entre tanto, Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, comenta que apoya las decisiones de su polémica hija.

“Yo siempre estoy apoyando a mi hija en las buenas y en las malas. A Angie solo la ayudé una vez para un contrato en Lima, pero después nada. Ella es una buena madre, y conmigo se vuelve una criatura. Ambas nos aconsejamos. A ella le gusta que yo la engría”, indicó.

“Siempre hemos estado juntas para el Día de la Madre, pero esta vez no será así porque ella estará en otra ciudad de Chile por un evento”, finalizó la progenitora de Jibaja.

DOS LUCEROS UNIDAS
Desde muy niña, la cantante y actriz Lucero ha contado con el apoyo incondicional de su madre, Lucero León, en el ambiente del espectáculo. El éxito de la artista mexicana se debe a la entrega que su progenitora le ha puesto al desarrollo de su carrera como una artista integral. La señora León se dedicó por completo al minucioso estudio de las propuestas laborales que recibió su hija, siendo –además de su mamá– su mánager y confidente.

SIGUEN LOS PASOS DE SUS HIJOS FAMOSOS
Las estrellas juveniles también cuentan con el apoyo de sus madres para sobrellevar mejor el competitivo medio artístico.

Empezamos por la cantante Selena Gomez, quien es respaldada en todo momento por su progenitora y representante, Mandy.

Es más, fue Mandy quien acercó a su famosa hija con su actual pareja, el cantante Justin Bieber.

“El representante de Justin llamó a mi mamá, quien es mi mánager. De ahí nos conocimos”, recordó Selena.

Por su parte, Bieber tiene a su madre, Pattie Mallette, como una de sus mejores consejeras, pero ha evitado que lo represente en su carrera.

Finalmente, Dina Lohan representó la carrera de su hija, la actriz Lindsay Lohan, cuando empezó a destacar en series y películas. Pese a que se distanciaron, Dina ahora protege a su hija en sus reveses judiciales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.