20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marilyn Monroe confesó amorío a Jackie Kennedy

Periodista cuenta los entretelones del romance entre el expresidente de EE.UU. y la bomba sexy.

LA LLAMÓ. Monroe habló directamente con Jackie Kennedy. (Internet)
LA LLAMÓ. Monroe habló directamente con Jackie Kennedy. (Internet)

LOS ÁNGELES (Agencias).– Detalles del supuesto triángulo amoroso entre Marilyn Monroe, John F. Kennedy y la esposa de este, Jackie, fueron publicados por un respetado periodista en el libro El último año de Jack y Jackie (These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie).

El libro del estadounidense Christopher Andersen –reportero que trabajó por años para las revistas Times y People– revela que la actriz le confesó a la exprimera dama que tenía una relación con su esposo y que él quería que se casaran.

Según el autor, Jackie recibió una llamada telefónica de Monroe en la que esta le confesaba todo, además de decirle que seguramente él la dejaría para quedarse con ella. “Marilyn, por mí, cásate con Jack, eso sería genial. Asume todas las responsabilidades de estar en la Casa Blanca y ser la primera dama. Yo me voy y tú te quedas con todos los problemas”, le respondió Jackie.

SABÍA DEl AFFAIRE
Según el periodista, Jackie Ke-nnedy sabía que su esposo la engañaba constantemente, pero “miraba hacia otro lado, hasta que llegó Monroe”.

La esposa del presidente se sintió muy insegura con la presencia de la diva en la vida de su marido, “en gran parte porque Marilyn podría hacer público el romance en cualquier momento, desatando un escándalo que destruiría la reputación de su esposo, su matrimonio, y la dejaría en ridículo públicamente”, dijo Andersen.

DATOS

- El 19 de mayo de 1962, Marilyn Monroe interpretó la canción Happy Birthday, Mister President por los 45 años de John F. Kennedy.

- Jackie Kennedy decidió no acudir al show para no coincidir con Marilyn.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.