18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exprimera dama

El presidente Ollanta Humala salió a responder las críticas de Pilar Nores al manejo de los programas sociales en este gobierno, y dijo que “no es ético que una primera dama use su ONG para establecer contratos con el Estado”.

Sin tomar en cuenta que su situación judicial puede complicarse en el caso Ecoteva y que en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso no aclaró su vinculación con las millonarias compras inmobiliarias que hizo su madre, Eva Fernenbug, en Lima, la exprimera dama Eliane Karp se comparó con el personaje de una película animada.

El agente inmobiliario Paul Allemant, quien implica al expresidente Alejandro Toledo y a su esposa, Eliane Karp, en la compra de la mansión en Las Casuarinas –en el caso Ecoteva–, denunciará a la exprimera dama por difamación agravada en los próximos días, aseveró en diálogo con Perú21.

La exprimera dama Eliane Karp no declararía mañana ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investiga las millonarias compras inmobiliarias a nombre de su madre, Eva Fernenbug.

La exprimera dama Eliane Karp no declararía mañana ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investiga las millonarias compras inmobiliarias a nombre de su madre, Eva Fernenbug.

Eliane Karp, la esposa del expresidente Alejandro Toledo, aún no presenta a la Fiscalía de la Nación las pruebas médicas que acrediten su mal estado de salud, razón por la que se excusó de asistir a las citaciones por el caso Ecoteva.

LOS ÁNGELES (Agencias).– Detalles del supuesto triángulo amoroso entre Marilyn Monroe, John F. Kennedy y la esposa de este, Jackie, fueron publicados por un respetado periodista en el libro El último año de Jack y Jackie (These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie).

A pesar de las nuevas evidencias en el caso Ecoteva, el silencio del expresidente Alejandro Toledo, en los últimos días, ya no satisface ni a los miembros de su propia bancada.

A pesar de las nuevas evidencias en el caso Ecoteva, el silencio del expresidente Alejandro Toledo, en los últimos días, ya no satisface ni a los miembros de su propia bancada.

En momentos en que la ola de revelaciones y denuncias complican cada vez más a Alejandro Toledo, a la par que el oficialismo busca blindarlo en el Congreso, la esposa del expresidente, Eliane Karp, salió a defenderlo con argumentos poco sustentados.

A través de su cuenta de Facebook, la exprimera dama Eliane Karp escribió en defensa de su cónyuge, Alejandro Toledo, y lanzó fuertes adjetivos en alusión a los expresidentes Alan García y Alberto Fujimori.

La exprimera dama Eliane Karp se mandó con todo contra los críticos de su esposo, el expresidente Alejandro Toledo, a raíz de las denuncias por las millonarias compras inmobiliarias de Eva Fernenbug, madre de Karp.

Eliane Karp termina de hundir a Alejandro Toledo. Tras ser prácticamente forzado a venir al Perú, debido a las sospechosas operaciones inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug, ahora la delicada situación del expresidente por este escándalo se complica aún más.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, dio a conocer el nuevo billete de 100 pesos con el rostro de Eva Duarte, esposa del expresidente argentino Juan Domingo Perón y conocida por el pueblo como ‘Evita’, para conmemorar los 60 años de su muerte.

La exprimera dama y presidenta del Instituto Trabajo y Familia, Pilar Nores de García, lamentó que el Poder Ejecutivo haya observado el proyecto de ley que autoriza a los gobiernos regionales a utilizar recursos del canon para implementar el programa de cocinas mejoradas.