21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliane Karp se compara con personaje de película animada 'Brave'

Esposa de Alejandro Toledo publicó una imagen de ‘Mérida’, protagonista del filme de Pixar, porque se identifica con ella por ser “valiente”.

Eliane Karp y Mérida tienen algún parecido físico. (Facebook/Perú21)
Eliane Karp y Mérida tienen algún parecido físico. (Facebook/Perú21)

Sin tomar en cuenta que su situación judicial puede complicarse en el caso Ecoteva y que en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso no aclaró su vinculación con las millonarias compras inmobiliarias que hizo su madre, Eva Fernenbug, en Lima, la exprimera dama Eliane Karp se comparó con el personaje de una película animada.

En su cuenta de Facebook, la esposa del expresidente Alejandro Toledo colgó una imagen de ‘Mérida’, protagonista del filme Brave. Ambas tienen un parecido físico, como la melena y el color encendido del cabello.

Ella agradeció que la asocien con la palabra valiente, nombre con el que la producción de los estudios Pixar llegó a Latinoamérica en el 2012.

“Agradezco a todas y todos que me asocien con este personaje Valiente, que simboliza la defensa de la libertad y la justicia. Lo hago mío. Gracias mil…!La lucha continúa!”, escribió Karp de Toledo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.