CARACAS (DPA).– Mientras sigue el misterio sobre la salud del mandatario venezolano, Hugo Chávez, el vicepresidente Nicolás Maduro ha enfilado sus baterías contra el líder de la oposición, Henrique Capriles, quien cuestiona el rol del Gobierno en este tema.
En el más reciente intercambio verbal, Maduro llamó a Capriles “príncipe de la burguesía” y lo acusó de estar conspirando contra el régimen, en tanto el excandidato presidencial lo tildó de “mentiroso” por afirmar que Chávez sigue al frente de sus funciones presidenciales.
Para la oposición, esta actitud del vicepresidente muestra que el Gobierno viene preparando el terreno para una nueva elección frente a los rumores de la gravedad de la salud de Chávez. Incluso, hicieron notar que ahora aparece más en los medios y que utiliza la casaca con los colores de la bandera venezolana.
MARCHA POR LA VERDAD
En las calles de Caracas, cientos de estudiantes exigieron que se informe con la verdad sobre la salud de Chávez.
DATO
- El último viernes, Maduro informó que Hugo Chávez viene recibiendo un “duro tratamiento” con quimioterapia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.