21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Le llueven críticas por postulación

Bedoya criticó esa postura. (David Vexelman)
Bedoya criticó esa postura. (David Vexelman)

El presidente del Congreso, Víctor Isla, calificó de “pretencioso” al expresidente Alan García quien el jueves, en CNN de Chile, indicó que si fuera necesario para el país no se podría negar a ser candidato presidencial en los comicios del 2016. “Que (esas declaraciones del exmandatario aprista) las interprete la población”, indicó el parlamentario.

Por su parte,el congresista de Alianza Por el Gran Cambio, Javier Bedoya de Vivanco, ironizó sobre esa postura: “¡Qué noble, qué generoso! Él no quiere, pero si el pueblo lo necesita, se sacrifica. Hay que levantarle un altar a este señor”.

En tanto, el fujimorista Héctor Becerril señaló que el expresidente García está “deshojando margaritas” tal como lo hace la primera dama Nadine Heredia con miras a las próximas elecciones generales. Sin embargo, para Víctor Andrés García Belaunde, de la bancada Acción Popular-Frente Amplio, “esta es una manera de Alan García de decir que sí quiere ser candidato”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.