28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

José Pérez se queda sin piso

Análisis: Octavio Salazar

 Análisis: Octavio Salazar

Con este video, el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, se queda sin piso sobre las salidas irregulares del hermano del presidente Ollanta Humala. Lo más delicado es que se haya mentido a la ciudadanía sobre estos traslados, que no fueron por una emergencia médica, como lo aseguró el Ejecutivo.

Ahora deberá informar cuál es su posición tras la confirmación de que Antauro Humala no estaba tan grave como se decía y que tenía ‘corona’ para salir del reclusorio de máxima seguridad, como no la tiene otro interno del país.

Si los funcionarios que en aquel momento participaron en ese traslado siguen en sus puestos, la seguridad de los penales está en discusión porque Pérez Guadalupe avaló todo lo que le informaron sobre este caso.

Sin duda, el país necesita una explicación, y mientras no descubramos más irregularidades, solo nos queda seguir confiando.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.