Este miércoles se inician los trabajos de remodelación de la céntrica avenida Larco, en Miraflores. La zona contará con más áreas verdes, así como con una ciclovía y amplias veredas.
La obra se realizará a lo largo de las 13 cuadras de la arteria y será en tres etapas. La primera comprende desde el parque Salazar hasta la avenida 28 de Julio, cuya duración será de 45 días, explicó Sergio Meza, gerente de la comuna miraflorina.
La remodelación constará de 82 luminarias, paneles solares, dos paneles tácticos para información a turistas, mejores paraderos, una vereda de superficie táctil para un fácil desplazamiento de las personas invidentes, así como semáforos con señal auditiva.
La avenida será cerrada parcialmente. El funcionario edil informó que se está a la espera de que la Municipalidad Metropolitana de Lima apruebe las rutas alternas. Precisó que las mismas se darían a conocer a los conductores entre el lunes y el martes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.